Café con gatos de compañía
Ni chicos ni chicas de compañía, no no, ahora lo que se lleva es el gato de compañía. Esta es la idea de una cafetería de Tokio, en la que la principal atracción son los gatitos que corretean por el lugar. Una manera de relajarse mientras los acaricias o de no sentirse sólo, algo muy habitual en Japón.
Aunque a primera vista pareciese que su principal clientela fuesen personas mayores, la verdad es que son chicas jóvenes de unos 20 años, y parejas de mediana edad.
El problema de los pelos es cosa aparte, así que si encuentras uno en tu café, no le eches la culpa al camarero.
Además pensando en los gatos…, esperemos que no les den de comer los clientes, porque si cada uno les da algo, acabarán como Garfield.
Vía | FrikiJapón












Jo, yo también quiero llevarme a mi Buddy a una cafetería… así conocería a otros gatos mientras me tomo un café tranquilamente. =^_^=