Hoy en LivingPS3: Por fin, Sony lanza el firmware 2.53

Información sobre Examen Oficial de Nivel de Lengua Japonesa (Nôryoku shiken)

Escrito el 15 Septiembre, 2008
Publicado en Noticias, Idioma

NihongoPara todos aquellos que se vayan a presentar este año al examen del Noken, os queremos mostrar la información clickando aquí y las instrucciones a continuación para que no tengáis ningún problema. 

IMPORTANTE: Instrucciones para cumplimentar el formulario de inscripción

  • Por favor, antes de empezar a cumplimentar el formulario, lea atentamente estas instrucciones así como las que aparecen en el cuadernillo que se entrega junto con el formulario.
  • Muy importante: No arrancar ni separar ninguna de las hojas del formulario de inscripción.
  • El formulario deberá cumplimentarse únicamente en INGLÉS.
  • Para cumplimentar el formulario, utilice únicamente bolígrafo de color negro (no rotuladores, lapiceros, etc,) apretando lo suficiente al escribir para que se impriman con claridad todas las hojas del formulario.
  • Se debe de rellenar con letra clara y legible. El nombre debe ir rellenado en mayúsculas y con caracteres de imprenta. Del mismo modo, los números deben rellenarse con claridad, tal y como se indica en los ejemplos que figuran en el cuadernillo. Consultar previamente las páginas 14, 15 y 16.
  • Las dos fotografías deberá graparlas usted mismo por la parte lateral izquierda de las mismas en las hojas TEST VOUCHER (Copy) y TEST VOUCHER respectivamente.
  • Es indispensable que indique el nivel de examen al que desea presentarse ((1) Test Level). En caso de duda, consultar la página 7.
  • En el apartado (2) Test Site deberá indicar Madrid. La Embajada de Japón en Madrid sólo entregará y aceptará los formularios de los examinantes que vayan a realizar el examen del NOKEN en Madrid.
  • En el apartado (7) Native Language, deberá indicar el número 430 si su lengua materna es el castellano, 402 si su lengua materna es el euskera y 404 si su lengua materna es el catalán. Para otros idiomas, deberá consultar las páginas 17 y 18 del cuadernillo.
  • En el apartado (9) Name of Japanese-Language Institution you belong (or have belonged) to deberá indicar el nombre del centro, público o privado, donde estudie o haya estudiado japonés. En el caso de haber estudiado con profesores particulares deberá escribir Private lessons o Self study si ha estudiado japonés por su cuenta.
  • Para rellenar correctamente los apartados (10), (11), (12), (13), (14), (15) y (16), deberá consultar las instrucciones de las páginas 18 al 22 del cuadernillo.
  • En el apartado (14) MAILING ADDRESS, deberá figurar su dirección postal permanente (no de trabajo o de estancias provisionales) para poder recibir con total seguridad tanto las instrucciones para el examen como los resultados.
  • No cumplimentar los apartados correspondientes al Examinee Registration Number (parte superior derecha del Application Form y de los Test Voucher). Este espacio será cumplimentado posteriormente por la Embajada de Japón en España o por la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Las solicitudes se entregarán únicamente en la Sección Cultural de la Embajada de Japón en España donde deberán llegar físicamente dentro del plazo establecido (1 de septiembre a 2 de octubre de 2008). No serán aceptadas aquellas solicitudes que se reciban con posterioridad, aún con fecha de matasellos anterior al cierre del plazo.
  • Cualquier error o incumplimiento de los requisitos especificados en las instrucciones supondrá la anulación inmediata de la solicitud.
  • Fuente | Embajada del Japón en España

    No hay usuarios Comentando En " Información sobre Examen Oficial de Nivel de Lengua Japonesa (Nôryoku shiken) "

    Suscribirse a esta entrada Comment RSS o TrackBack URL

    Escribe tu comentario a continuación

     Usuario

     Dirección Email

     Website

    Consejo: Por favor, revisa tu comentario antes de enviarlo, si es ofensivo será borrado de inmediato.



    Otros Blogs de Internetizame en los que puedes estar interesad@: