Hoy en LivingPS3: El pack descargable de Ferrari Challenge podría no ser lanzado nunca

El logo de Quiksilver y Japón

Escrito el 26 Junio, 2008
Publicado en Arte, Curiosidades, Moda

Seguramente ninguno de los que han visto el logo de la marca Quiksilver se han preguntado de donde proviene. Pues bien, el logotipo de Quicksilver proviene de una pintura Ukio-e, “La gran Ola de Kanagawa“, del famoso pintor Katsushika Hokusai. El grabado se pintó durante el Período Edo en 1832.

La Gran Ola de Kanagawa

En la pintura se muestra una ola enorme amenazando unas barcas cerca de Prefectura de Kanagawa, al fondo se ve el Monte Fuji, cuya cima está cubierta de nieve.

Quicksilver

Su logotipo simboliza una ola y una montaña, dos de los elementos de la naturaleza más característicos de dos de los deportes a los que se dedica Quiksilver, el surf y el snowboard.

No hay usuarios Comentando En " El logo de Quiksilver y Japón "

Suscribirse a esta entrada Comment RSS o TrackBack URL

Escribe tu comentario a continuación

 Usuario

 Dirección Email

 Website

Consejo: Por favor, revisa tu comentario antes de enviarlo, si es ofensivo será borrado de inmediato.



Otros Blogs de Internetizame en los que puedes estar interesad@: