El próximo presidente de Japón es un otaku!
La noticia de ayer fue que el actual primer ministro Japónes, Abe, ha dimitido. Abe, conocido en la comunidad geek por tener una web con capturas de una línea de comandos, va a ser reemplazado por alguien que le supera en esto, ya que es un otaku con todas las letras, aficionado al manga y el anime desde jovencito.
El (seguramente) sustituto de Abe se llama Aso y confiesa leer entre 10 y 20 revistas y tomos a la semana (ahí es nada), y ha hecho discursos políticos en Akihabara dirigidos a la comunidad otaku, y es fan de la serie de anime/manga Rozen Maiden. Al ser fan de esta serie se ha ganado el apodo de “Rozen Aso”.
Al parecer, nada más anunciar Abe su retirada y correrse el rumor de que Aso (El otaku) le iba a reemplazar comenzaron a subir las acciones de mucha empresas japonesas con negocios en el mundo del manga y la animación, como Mandarake, Ghibli, Kodansha, Shueisha, Bandai, Toei animation, Gentousha etc.
Os queréis hacer ricos? comenzar a comprar acciones de mangas XD.
Si esto sigue así el gran cambio que muchos temían va a comenzar, el país más rico del mundo, gobernado por un Otaku, pronto el mundo sucumbirá, se erradicarán los programas basura (los primeros los programas de cotilleos, tertulias y programas de prensa rosa) y las cadenas de televisión emitirán animes por doquier, toneladas de muñecos y maquetas cubrirán los estantes de las jugueterias, el japonés será el idioma universal (ojalá ^^u) , nada del inglés … el mundo será gorbernado por nosotros, otakus al poder!!! jua jua juaaaa :-P!!!
Visto en:










